Academia de Formación en eCommerce

Nidux con una sólida presencia en el mercado regional centro americano y caribe en la Industria de eCommerce, ha sabido entender las necesidades de los comercios, y específicamente los administradores de tiendas virtuales. Es por eso que se crea la Academia de Formación en eCommerce NIDUX.

Te damos una cordial bienvenida a nuestra Academia de Formación en eCommerce, para nosotros es un enorme placer que nos acompañes en un crecimiento profesional que nunca antes habrás obtenido con otra empresa de eCommerce.

Estamos totalmente comprometidos en ofrecer ese apoyo complementario en formación en materia de eCommerce y Estrategias de Marketing que van orientadas a un desarrollo altamente profesional en el desarrollo de tiendas virtuales y el cumplimiento de objetivos. Son muchos los cambios que esta industria está experimentando especialmente con un aceleramiento en los desarrollos de tecnología e información y por esa razón vamos a la vanguardia en este aspecto.

En Nidux no solo aprenderás a utilizar el sistema o plataforma, sino que conocerás todo el ecosistema en que se desarrollan las ventas por internet, te brindaremos mucho conocimiento que te hará crecer en el área para que puedas diferenciarte de la competencia.

.

Centro de Ayuda NIDUX

¿Y si empiezo a tener consultas o dudas a donde debo de escribir
o a dónde debo de dirigirme?

NIDUX tiene un Centro de Ayuda, en el Centro de Ayuda primero que todo debes de registrarte, eso sí debes de ser cliente NIDUX y debes de ser Administrador principal o administrador secundario para que puedas tener acceso a este impresionante y funcional sistema, (si no eres administrador porfavor envía un correo a ayuda@nidux.com indicando cuando hay otras personas adminstradores, debes enviar nombre completo, cédula y teléfono). Podrás encontrar dos sección importantes:

  1. La Base del Conocimiento: Es como una biblioteca muy extensa con artículos sobre las diferentes funcionalidades de todos los módulos del sistema NIDUX. Podrás encontrar un índice dividio por las mismas secciones que tiene el administrador NIDUX, por lo tanto es muy sencillo encontrar la información.
  2. El sistema de Tickets: Este funciona para que escribas tus inquietudes, tus dudas o comentarios a nuestro departamento de Servicio al cliente. Nuestros agentes atenderán tus consultas de manera oportuna y en el tiempo determinado según el plan que tengas.

.

.

NIDUX es eCommerce

Si has entrado a esta Academia y aún no sos un cliente NIDUX y te gustaría conocer más sobre nosotros te invito a ingresar en nuestra página corporativa www.nidux.com Ahí puedes valorar nuestros casos de éxito, analizar los planes y agendar una cita con un asesor de ventas para que puedan ayudarte con lo que necesitas. Recuerda que en eCommerce puedes ir escalando según vayas evolucionando en la Industria y eso es posible con NIDUX.