¿Cómo inicio?

Bienvenido a la Academia de Formación en eCommerce NIDUX.

En este sitio te llevaremos de la mano para que vayas aprendiendo a utilizar la plataforma NIDUX y vayas desarrollando todo lo que necesitas.

Todo el contenido de NIDUX lo dividimos en 4 módulos y estos se brindan por medio de Webinars de la plataforma, les llamamos Webinars NIDUX, los mismos están agendados para cada martes de mes a las 2pm.

Debes de Registrarte en el módulo de tu interés para poder participar. En el menú superior encontrarás en segundo lugar
” Webinars NOVIEMBRE” y en él podrás mirar todos los webinars que tenemos calendarizados. De igual forma puedes ver el calendario en el siguiente módulo. Cada Webinar tiene una duración de 2 horas, 2.5 horas aproximadamente.

Debes registrarte en el módulo 1 si estas iniciando. Y así sucesivamente en el orden consecutivo que llevan: 1, 2, 3, 4.

¡No hay eventos!

Te invitamos a ver el video de Inducción para que puedas conocer todo el ecosistema NIDUX. Ya que este no es solamente la plataforma de eCommerce sino son varios recursos que te llevan hacia la transformación digital y hacia la evolución de las ventas por internet.

.

.

Si no puedes esperar y necesitas iniciar cuanto antes, empecemos entonces por la Configuración.

Lo siguiente son una serie de videos que te muestran ¿Cómo configurar tu tienda virtual?

La configuración es uno de los aspectos más importantes a la hora de iniciar con tu tienda virtual, es una excelente forma de iniciar a personalizar tu eCommerce. En NIDUX la configuración se divide en 4 módulos.

Te dejamos 4 videos donde explicamos todo el proceso de configuración. Esto significa que todo el proceso de compra de un cliente dentro de tu tienda virtual debe de funcionar correctamente.

.

.

.T

Puedes dirigirte a las grabaciones de los webinars en nuestro canal de Youtube

.

Recuerda que todas tus dudas o consultas debes de dirigirlas a ayuda@nidux.com