Nuevo buscador de Productos

Les presentamos una nueva funcionalidad que viene a solventar una necesidad que muchas tienda virtuales tenían. El nuevo buscador de productos o Filtro de Búsqueda Avanzado.

Tenemos un nuevo plugin el cual se solicita a contra pedido y es el nuevo filtro avanzado de productos o bien el Buscador Avanzado, el mismo se configura y se instala a solicitud de los administradores de tiendas virtuales. El filtro avanzado es un motor de búsqueda que permite al usuario final o comprador filtrar de manera más exacta, con ello poder hacer una búsqueda más precisa de lo que necesita.

Características y beneficios del filtro avanzado:

  • Se activa contra pedido.
  • Las búsquedas se pueden filtrar.
  • Los filtros son categorías, atributos, marcas, rangos de precio y descuentos.
  • En la búsqueda principal ofrece hasta 10 opciones similares de productos, llevando al cliente directo al producto que está buscando.
  • El sistema internamente hace sincronizaciones recurrentes con el Catálogo de Productos, tambien posee hasta 12 sincronizaciones de forma manual. Éstas últimas son requeridas solo si se sube un excel y se desea ver los cambios de inmediato.

Si deseas tener en tu tienda virtual esta funcionalidad de alta tecnología, la solicitud de la misma es contra pedido, puede aplicar a cualquier tipo de plan y tiene una inversión inicial de instalación y configuración. Adicionalmente dependiendo de la cantidad de productos así será la mensualidad, esto debido al consumo de datos que implica dentro de la herramienta.

Cantidad de ProductosPrecio
Set Up InstalaciónUSD 95.00 / inversión única
PLAN 11- 1000 productosUSD 25.00 / mensual
PLAN 2 1000 – 2000 productos USD 40.00 / mensual
PLAN 3 2000 – 4000 productos USD 60.00 / mensual
PLAN 4 4000 – 8000 productos USD 80.00 / mensual
PLAN 5 8000 – 16000 productos USD 100.00 / mensual

Consulta por más información en ayuda@nidux.com

Tambien puedes ver el filtro avanzado en vivo y a todo color en la tienda virtual: https://www.creaticas.com/advanced_search

.

Formación en eCommerce NIDUX
Author: Formación en eCommerce NIDUX

"El tiempo invertido en formación nunca será un tiempo perdido"