Pymexpress de Correos de Costa Rica integrado con NIDUX

Este videotutorial te explica la nueva visualización de la integración del ecommerce NIDUX con Pymexpress de Correos de Costa Rica.

¿Quién necesita esta integración?

Esta integración son para las tiendas virtuales que están en crecimiento y aumentando la cantidad de pedidos por semana o por día. Beneficios de tener la integración de Pymexpress de Correos de Costa Rica y NIDUX

1. Minimiza los costos en horas del personal a cargo de la gestión de los pedidos en la tienda virtual.

2. Maximiza el tiempo de gestión de los pedidos con la logística de Correo de Costa Rica.

3. Agiliza todo el proceso de gestión.

Una forma de saber si realmente necesita este servicio es calcular cuanto dura una persona gestionando los datos del cliente en la plataforma de pymexpress en correos. Si hace el cálculo al mes, se van varias horas, y esas horas se traducen en $$$. Costos que usted puede ahorrar. Que el sistema de Pymexpress de Correos lea los datos de envío de un pedido de forma INMEDIATA desde NIDUX es más que funcional.

Wow…Esto quiere decir que genera el tracking desde NIDUX con un par de clicks. Al momento de obtener la guía imprimible dentro del pedido del cliente. Este ahora incluirá la barra con el tracking, y el logotipo de tu empresa, para que de inmediato lo pegues o adjuntes al empaquetado y este listo para cuando venga el encargado de Correos de Costa Rica a retirar o vayas tu a la sucursal de preferencia con todo esto listo.

¡Maravilloso! Verdad Puedes solicitar información de este servicio (plugin) e integración a ayuda@nidux.com